Artículos etiquetados con 'fraude' | TransUnion Spain

TransUnion Spain - Archivo (fraude)

2023
05
Jul
2023
| 14:42 Europe/Amsterdam
-

Casi la mitad de los consumidores más jóvenes admite haberse sentido objetivo de un fraude

21
Jun
2023
| 14:03 Europe/Amsterdam
-

El 21 % de los españoles es incapaz de pagar totalmente sus facturas actuales

2022
23
Nov
2022
| 11:44 Europe/Amsterdam
-

Tres de cada cuatro ciudadanos reducirán gastos anticipando una recesión para finales de 2023 en España

30
Ag
2022
| 11:46 Europe/Amsterdam
-

Los intentos de fraude online contra entidades de seguros se disparan en el segundo trimestre del año, con un alza del 159 %

28
Jun
2022
| 20:16 Europe/Amsterdam
-

La mitad de los compradores españoles abandona el carrito de su compra online por miedo al fraude

07
Jun
2022
| 17:11 Europe/Amsterdam
-

Los intentos de fraude contra entidades financieras crecen un 33% en España en el primer tercio del año

24
May
2022
| 17:30 Europe/Amsterdam
-

Los intentos de fraude en las transacciones online crecen en el primer trimestre España un 11% frente al descenso mundial del 23%

06
Abr
2022
| 15:46 Europe/Amsterdam
-

El fraude en las transacciones online crece en España un 48 % desde el inicio de la pandemia

2021
09
Dic
2021
| 15:41 Europe/Amsterdam
-

Las intentos de fraude durante la semana de Black Friday crecen este año un 23 % en España

17
Ag
2021
| 17:05 Europe/Amsterdam
-

Los estafadores en España cambian de víctimas: de los servicios financieros a la logística, juegos de azar y viajes

17
Jun
2021
| 17:27 Europe/Amsterdam
-

El fraude en plataformas online de juego crece en España un 40% en los primeros meses del año

18
May
2021
| 18:46 Europe/Amsterdam
-

Robo de identidad, toma de control de cuentas y estafas en pagos, principales vectores de fraude en la era post COVID-19

24
Mar
2021
| 18:05 Europe/Amsterdam
-

Un año después de la declaración del estado de alarma, el fraude online crece en España un 44%

20
En
2021
| 18:14 Europe/Amsterdam
-

Ni ransomware ni robo de datos: la clave para reducir el fraude financiero online es una correcta identificación de los clientes legítimos desde el inicio